Ir al contenido principal

Los grupos municipales acuerdan los proyectos del Plan Provincial de Inversiones Financieramente Sostenibles

Los grupos municipales baenenses constituyeron ayer un pleno extraordinario para la aprobación de un plan económico financiero con el que participar en el Plan Provincial Extraordinario de Inversiones Municipales Financieramente Sostenibles que convoca anualmente la Diputación de Córdoba. El Ayuntamiento de Baena concurrirá a estas subvenciones con tres inversiones presupuestadas en casi 90.000 euros.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

En concreto, la actuación que supone una mayor cuantía es la de reforma y mejora de la estación depuradora de aguas residuales del Polígono Industrial de los Llanos, valorada en 61.067 euros. Del mismo modo, también se acordó optar a una partida de 20.929 euros para ejecutar un bypass en las conexiones de la obra de sustitución parcial del ramal de tubería de abastecimiento de agua potable de los depósitos de la carretera de Baena a Doña Mencía.

Por último, la tercera inversión, que cuenta con un presupuesto de 7.318 euros, es la de la instalación de mejora eléctrica de la estación depuradora de aguas residuales de la Urbanización el Zambullo. El informe financiero que acompaña a los tres proyectos, un documento requerido por la institución provincial, acredita que la ejecución de esta inversión no va a tener ninguna repercusión negativa en el cumplimiento de los objetivos de estabilidad presupuestaria y deuda pública.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.