:::: MENU ::::

7 de julio de 2016

  • 7.7.16
La Caseta Municipal y la Caseta Círculo de la Amistad serán sede el sábado 30 de julio de la Gala de Peluquería de Baena, la tercera edición de una iniciativa promovida por varias firmas de la ciudad que en esta ocasión será a beneficio de Paula Cañadilla. En ella participarán 40 modelos baenenses y tendrá un desfile de moda flamenca de la famosa diseñadora cordobesa Juana Martín.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

La cita, que dará comienzo a las 22.00 de la noche y que contará con la dirección artística de Covadonga, está organizada por la Peluquería Hermanas Burrueco y cuenta con la colaboración de otras peluquerías, entre ellas las de Encarni Burrueco, Lupe Ariza y Consolación Mérida. Las entradas tendrán un precio de 10 euros y se podrán adquirir en la Peluquería Hermanas Burrueco, Peluquería Encarni Burrueco, Peluquería Conso, Hobby Foto, Peluquería y Estética Lupe Ariza y el estanco cercano a la Parroquia de Guadalupe.

En la presentación del evento, Soco Burrueco ha destacado que las verdaderas protagonistas de la gala serán las peluqueras y maquilladoras. Burrueco, que ha adelantado que el espectáculo durará unos 90 minutos y que contará con muchas sorpresas, con el mundo del cine como protagonista, ha querido mostrar su agradecimiento a los colaboradores y a muchas personas por su trabajo altruista.

En los mismos términos se han expresado los padres de Paula Cañadilla, Josefina García y Marcos Cañadilla, que han mostrado una vez más su agradecimiento al pueblo de Baena y han hecho un llamamiento "para que nos vuelvan a ayudar". Ambos han explicado que al final del acto se invitará a una copa a todos los asistentes y han asegurado que "será un espectáculo que no pasará desapercibido".

Por último, la delegada de Comercio del Ayuntamiento de Baena, Manuela López, ha querido poner en valor el "incansable esfuerzo" de este sector y ha trasladado el apoyo del Consistorio a la hora de fomentar estas iniciativas creativas. López ha querido animar a todos los baenenses a asistir a la gala y colaborar con su fin solidario.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL



DEPORTES - BAENA DIGITAL

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos