:::: MENU ::::

20 de julio de 2016

  • 20.7.16
La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Baena continúa esta semana con su programación de verano con el desarrollo de una serie de actividades y talleres que se están llevando a cabo en el Centro de Información Juvenil. Ayer tuvo lugar un curso de collage creativo al que asistieron casi una decena de jóvenes y mañana se impartirá un taller sobre crowdfundind, un novedoso modelo para financiar nuevos proyectos.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Además, este viernes se celebrará a partir de las 10.00 de la mañana en la sede de Adibae (la Asociación para el Desarrollo Infantil de Baena), situada en el antiguo colegio Juan Alfonso de Baena, una actividad de mural colectivo para todas las edades. Su objetivo es la integración de los más jóvenes mediante el fomento de valores como la cooperación y la implicación.

Ya la semana que viene se impartirán una serie de talleres de risoterapia que tendrán lugar el martes y el miércoles en el Centro de Información Juvenil y el jueves y el viernes en la Casa de la Cultura de Albendín. Su horario es de 10.30 a 12.30 y las inscripciones pueden hacerse hasta este viernes.

También la semana que viene darán comienzo los cursos de idiomas. El lunes se iniciará un curso de francés de nivel básico y unos días después los dos de alemán, el básico y el intermedio, para el que todavía hay plazas vacantes. La duración de estos talleres es de 30 horas.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL


DEPORTES - BAENA DIGITAL

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos