:::: MENU ::::

17 de julio de 2016

  • 17.7.16
La delegada de Educación, Esther Ruiz, ha recibido esta semana a los alumnos y alumnas que han obtenido el Premio Extraordinario de Bachillerato y a los que han obtenido mejores notas de acceso en las pruebas de Selectividad. Entre ellos se encuentra Guillermo Camacho Villar, alumno del IES Luis Carrillo de Sotomayor de Baena.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

En concreto, los alumnos con las mejores notas en la prueba de Selectividad han sido Jesús María de la Torre Cañadilla, del IES el Tablero; Fátima López Povedano, del IES Maimonides; Guillermo Camacho Villar; Antonio Hermán Carvajal, del IES Medina Azahara, José Castro Peñas, del IES Tablero; Juan José Ortega Ureña del IES Trassierra y Alfonso Herruzo Cardador del IES Los Pedroches de Pozoblanco, consiguiendo el primero 9,895 y los dos últimos alumnos en sexto lugar con un 9,8.

Los estudiantes galardonados con los premios Extraordinarios son Sofía Álvarez Jurado, del IES Fernando III El Santo de Priego de Córdoba; Juan Ignacio Fernández Herruzo, del CDP Bética Mudarra; Antonio Herman Carvajal, del IES Medina Azahara; Alejandro Antonio Jiménez Prados, del IES Aguilar y Eslava de Cabra; Jesús María de la Torre Cañadilla, del IES El Tablero; Blanca de los Ángeles Valdenebro Cuadrado, del CDP El Encinar y Laura Velarde Morales, del CDP Santa Victoria.

Esther Ruiz ha querido felicitar a la alumna Henar Jurado González, que ha sido premiada con el quinto premio Extraordinario de Bachillerato Nacional. La delegada de Educación los ha felicitado y los ha calificado de excelentes y extraordinarios, valorando el esfuerzo personal, el trabajo diario y la dedicación al estudio, sin olvidar el papel relevante que juega el profesorado y sus familias.

Para poder optar a estos premios se exige a los estudiantes haber obtenido una calificación media de 8,75 puntos en los dos cursos de Bachillerato. Los alumnos y alumnas que han obtenido premios provinciales pueden optar a los 15 Premios Nacionales de Bachillerato, en los que el alumnado cordobés ha obtenido muy buenos resultados en pasadas ediciones.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

DEPORTES - BAENA DIGITAL

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos