Ir al contenido principal

BMN-Caja Granada ofrece a los empresarios baenenses una amplia gama de servicios financieros y económicos

El presidente de la Unión de Empresarios de Baena, Francisco Serrano y la directora regional de Córdoba-Jaén Norte de BMN-Caja Granada, Ana María Guzmán; han suscrito esta semana un amplio acuerdo por el que ambas instituciones expresan su voluntad para trabajar conjuntamente en beneficio de los empresarios, y en general, a favor de la sociedad de Baena, dada la implantación de ambas instituciones en la misma área geográfica.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Los dos han expresado su satisfacción por la rúbrica del acuerdo, indicando ambos la estrecha vinculación existente entre la entidad y el colectivo de los empresarios. En este sentido, Ana María Guzmán agradeció la confianza puesta en la entidad por los empresarios de Baena y destacó la importancia de un acuerdo como éste, que permite estrechar lazos con los sectores productivos de Córdoba que generan riqueza y empleo. Un convenio, además, que contribuye a reafirmar el compromiso de BMN-Caja Granada con el territorio andaluz.

Además, Ana María Guzmán, señaló que este es el punto de partida de una relación que será más estrecha con el tiempo y que va a permitir a los empresarios de Baena acceder a productos y servicios financieros en unas condiciones muy buenas. Agradeció igualmente la confianza depositada en BMN-Caja Granada y se mostró convencido de que el convenio será de la mayor utilidad para ambas partes.

Con la firma de este convenio, BMN-Caja Granada da respuesta a las demandas de la Unión de Empresarios de Baena como institución, a sus trabajadores, así como a cada uno de sus empresarios asociados a la misma, de modo personal y específico. El acuerdo no sólo se limita al área financiera, sino que atiende una amplia variedad de necesidades administrativas, económicas y de servicios.

En el apartado financiero, BMN-Caja Granada ofrece a los empresarios de Baena un paquete integral de productos y servicios. Los servicios van desde los financieros y administrativos básicos y de gestión, hasta los más exclusivos, comenzando por una atractiva Cuenta de Negocios Mediterránea, Tarifa Plana Mediterránea, el Pack Bienvenida para nuevos clientes, créditos y depósitos, cobro de cuotas, pago de nóminas, planes de pensiones y los diversos canales de caja electrónica, telefónica y a través del móvil, TPV, entre otros. Todo ello con el objetivo de contribuir a facilitar la gestión y administración económica de esta entidad provincial.

Además, el convenio ofrece un programa de Financiación a Proyectos Profesionales y se adapta el Plan Emplea de BMN-Caja Granada para pymes a las necesidades y requerimientos del sector. El convenio también ofrece un Servicio de Banca Personal especializado y la integración en la Red de Descuentos MyCompra para incentivar a miles de clientes a que efectúen sus compras en diferentes comercios adheridos.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.