Ir al contenido principal

La caseta municipal acoge este sábado por la noche la tercera edición de la Gala de Peluquería de Baena

La Gala de Peluquería de Baena alcanzará este sábado su tercera edición a partir de las 22.00 de la noche en la caseta municipal. Será un gran espectáculo en el que varias peluquerías de la ciudad mostrarán unos peinados muy atrevidos de la mano de una veintena de modelos, que se subirán a la pasarela tras dos meses de ensayos para recaudar fondos y ayudar a Paula Cañadilla.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Junto a las 20 modelos de Baena, la velada estará ambientada por el grupo de baile montillano Fuego Latino. Nuria Picazo presentará un espectáculo cuya puesta en escena correrá a cargo de Covadonga. Además, el broche lo pondrá un desfile de trajes flamencos de la prestigiosa diseñadora cordobesa Juana Martín.

El desfile, que tendrá una duración aproximada de 90 minutos, tiene como objetivo dar a conocer los peinados que son capaces de hacer las peluqueras baenenses, unos trabajos muy novedosos hechos con pelo natural que Soco Burrueco define como "obras espectaculares que rompen las leyes de la gravedad".

Tras la gala las organizadoras y la familia de Paula Cañadilla invitarán a los asistentes a una copa y unas tapas, un acto en el que han colaborado muchos restaurantes y bares de la ciudad. Será en la Caseta Círculo de la Amistad, donde también se situará una exposición de fotografías de los peinados.

Aunque ya se han vendido la mitad de las entradas, todavía se pueden adquirir al precio de 10 euros en la Peluquería Hermanas Burrueco, Peluquería Encarni Burrueco, Peluquería Conso, Hobby Foto, Peluquería y Estética Lupe Ariza y el estanco próximo a la Parroquia de Guadalupe.

La organización espera superar el aforo de las dos primeras ediciones -que también tuvieron fines benéficos para Baena Solidaria y la Virgen de las Angustias- y llegar hasta las 500 ó 600 entradas.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL


© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.