Ir al contenido principal

José Cáliz Fuentes asume las riendas del equipo Sénior del Atlético Baenense para la temporada 2016-2017

El presidente del Atlético Baenense, Antonio de las Morenas, presentó ayer al nuevo entrenador del equipo Sénior para la temporada 2016-2017 en la Tercera Andaluza, el profesor de Educación Física de la SAFA José Cáliz Fuentes, que asume las riendas del conjunto blanquinegro con el único objetivo de "sentar las bases del equipo y trabajar de una forma dinámica y divertida".

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Cáliz, que contará con la ayuda de Francis Cárdenas para la preparación física del equipo, aprovechó su puesta de largo como nuevo técnico para mostrar su agradecimiento a la junta directiva y adelantar que espera conducir un proyecto en el que la gente se motive. "Con trabajo y esfuerzo se consiguen resultados y esperamos dejar al equipo lo más arriba posible", aseguró.

En este sentido, el presidente del Atlético Baenense trasladó la ilusión de los jugadores y apuntó que la junta directiva "ha planteado un proyecto más ambicioso para que el equipo Sénior se consagre", todo ello con la idea de que no sea un equipo de un solo año y poder optar al ascenso de categoría en las próximas temporadas.

El director deportivo del club, Juani Mora, dio la bienvenida a Cáliz y aseguró que "ha sido un acierto poder contar con él porque es un hombre de fútbol. Sé que por su trabajo los resultados van a llegar; si no es este año será el próximo".

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL