Ir al contenido principal

Hacienda Local promueve un procedimiento abierto de contratación para adquirir un inmueble en Baena

El Instituto de Cooperación con la Hacienda Local, un ente dependiente de la Diputación Provincial, ha iniciado un procedimiento abierto de contratación para la adquisición onerosa de un inmueble en el municipio de Baena con la idea de trasladar su sede de la Plaza Palacio e instalar en la ciudad una nueva oficina de atención al contribuyente. El precio del contrato de compraventa, que constituye el tipo de licitación, se ha fijado en un importe máximo de 180.000 euros.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

El local deberá estar situado en el casco urbano del municipio, en una zona donde las ordenanzas municipales permitan como actividad principal el uso de oficinas. De acuerdo con las necesidades del organismo, se ha fijado una superficie construida mínima y máxima de 120 y 150 metros cuadrados, respectivamente.

También deberá tener acceso a calle pública independiente de la comunidad de propietarios de viviendas. Además de la documentación técnica los interesados deberán aportar una memoria descriptiva de las características del inmueble, antigüedad, plano y fotografías que muestren su exterior e interior.

Según el pliego de cláusulas administrativas, la fecha límite de presentación es de 20 días naturales desde la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Las solicitudes de participación pueden presentarse en el registro general del Instituto de Cooperación de la Hacienda Local, situado en la Calle Reyes Católicos de Córdoba.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL


© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.