Ir al contenido principal

El Pantano de Vadomojón de Albendín acoge la velada y la procesión marinera de Nuestra Señora del Carmen

El Club Náutico y la Alcaldía de Albendín han programado para las jornadas de mañana y el sábado una serie de actos en honor a Nuestra Señora del Carmen. Además de la festividad religiosa, el objetivo de la celebración es promocionar el Pantano de Vadomojón, lugar en el que se celebrarán la velada –que alcanza su quinta edición– y la procesión marinera.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Los actos programados comenzarán mañana a partir de las 20.00 de la tarde con una misa en la Iglesia de Santa María de Albendín en honor a la Virgen del Carmen. Tras la eucaristía los fieles portarán la imagen hasta el Pantano de Vadomojón, lugar donde quedará expuesta al culto hasta el domingo.

Las actividades previstas para el sábado empezarán a las 9.30 con una exhibición de hidroaviones por parte del Club de Aeromodelismo de Priego de Córdoba. Ya al mediodía el Club Náutico ofrecerá algunas tapas características de la gastronomía albendinense.

Por la tarde se oficiará una nueva misa a partir de las 20.30 y a las 21.30 tendrá lugar la tradicional procesión marinera por las aguas del pantano. Como en otras ediciones, en ella está previsto que participen más de una docena de barcos.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTO: CLUB NÁUTICO DE ALBENDÍN 
© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.