Ir al contenido principal

Uneba celebra el miércoles una jornada formativa para mejorar el posicionamiento de empresas en internet

La Unión de Empresarios de Baena (Uneba) ha programado para este miércoles unas jornadas formativas destinadas a mejorar el posicionamiento de las empresas en internet. El curso, impartido por Andalucía Compromiso Digital, tendrá lugar en la sede de la organización empresarial en horario de 17.00 a 21.30.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

La idea de Uneba es dar a conocer a los alumnos algunas nociones básicas sobre marketing online, seguridad informática y trámites con la administración a través de internet. Para ello en el curso se analizarán los diferentes tipos de estrategias de marketing online y se explicará cómo promocionar y construir un sitio web, además de cómo atraer navegantes.

Hace un par de semanas la Unión de Empresarios de Baena ya celebró otra jornada formativa sobre soluciones cloud para pequeñas y medianas empresas a cargo de José Luis Marijuan, director de operaciones de ETICOM y de Pedro Cruz, de la empresa Ofimática, proveedor homologado Red.es.

En la jornada se explicó qué es el cloud computing y las ventajas que tiene para las pymes. También se presentó el paquete de ayudas convocadas por Red.es –entidad perteneciente al Ministerio de Industria, Energía y Turismo– para que las pymes y autónomos de cualquier sector puedan adquirir de forma fácil y asequible soluciones de este servicio.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTO: ARCHIVO 


© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.