:::: MENU ::::

12 de junio de 2016

  • 12.6.16
La Unión de Empresarios de Baena (Uneba) ha programado para este miércoles unas jornadas formativas destinadas a mejorar el posicionamiento de las empresas en internet. El curso, impartido por Andalucía Compromiso Digital, tendrá lugar en la sede de la organización empresarial en horario de 17.00 a 21.30.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

La idea de Uneba es dar a conocer a los alumnos algunas nociones básicas sobre marketing online, seguridad informática y trámites con la administración a través de internet. Para ello en el curso se analizarán los diferentes tipos de estrategias de marketing online y se explicará cómo promocionar y construir un sitio web, además de cómo atraer navegantes.

Hace un par de semanas la Unión de Empresarios de Baena ya celebró otra jornada formativa sobre soluciones cloud para pequeñas y medianas empresas a cargo de José Luis Marijuan, director de operaciones de ETICOM y de Pedro Cruz, de la empresa Ofimática, proveedor homologado Red.es.

En la jornada se explicó qué es el cloud computing y las ventajas que tiene para las pymes. También se presentó el paquete de ayudas convocadas por Red.es –entidad perteneciente al Ministerio de Industria, Energía y Turismo– para que las pymes y autónomos de cualquier sector puedan adquirir de forma fácil y asequible soluciones de este servicio.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTO: ARCHIVO 



DEPORTES - BAENA DIGITAL

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos