Ir al contenido principal

La Oficina de Turismo acoge hasta finales de mes la exposición titulada 'Democracia y participación'

La segunda planta del edificio municipal que alberga la Oficina de Turismo y el Centro de Información Juvenil acoge hasta finales de este mes de junio una exposición de dibujos de la Fundación Rafael Botí de la Diputación de Córdoba titulada 'Democracia y participación'. Las ilustraciones son obra del pintor Tomás Egea Azcona.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

La exposición, que ha pasado ya por muchas ciudades de la provincia, muestra una treintena de láminas que reflejan la evolución de la democracia desde su nacimiento en la Grecia clásica hasta la actualidad. La tercera teniente de alcalde y delegada de Cultura, Lola Cristina Mata, aseguraba este viernes en la inauguración que merece la pena visitarla por la calidad y riqueza de las ilustraciones.

'Democracia y participación' estará en Baena hasta el día 26 de junio y podrá visitarse de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y los sábados y domingos de 10.30 a 13.30. Es la segunda exposición que acoge estos días el edificio situado frente al Paseo de Guadalupe junto a la muestra de dibujos de aves y un centenar de fotografías históricas de los 30 años de historia en Baena de GRODEN Ecologistas en Acción.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL


© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.