Ir al contenido principal

Seis equipos disputarán este fin de semana el Torneo Nacional 'Jóvenes Promesas' del Atlético Baenense

Córdoba Club de Fútbol, Vicálvaro, Puerto de la Torre, Ciudad de Granada, Atlético Puertollano y Atlético Baenense. Son los seis equipos de categoría cadete que disputarán este fin de semana en la Ciudad Deportiva Juan Carlos I la cuarta edición del Torneo Nacional Jóvenes Promesas de fútbol.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

El balón empezará a rodar en la jornada del sábado a partir de las 10.00 de la mañana con el encuentro que enfrentará al Atlético Baenense y al Vicálvaro de Madrid. Los locales volverán a jugar el primer partido en la sesión vespartina, esta vez ante el Puerto de la Torre de Málaga, a las 18.30. Ya el domingo se disputarán las dos semifinales a partir de las 9.30 y la gran final a las 12.20.

En la presentación del evento, el presidente del Atlético Baenense, Antonio de las Morenas, que estuvo acompañado por el secretario y el director deportivo, Andrés Roldán y Juani Mora, se mostró contento por alcalzar cuatro ediciones e ir consiguiendo que el torneo sea cada vez más prestigioso. En esta ocasión, además de la participación de equipos de varias comunidades autónomas, los encuentos estarán arbitrados por colegiados federados.

El delegado de Deportes, Antonio Linares, volvió a destacar una vez más la "gran labor" del Atlético Baenense durante toda la temporada federada, con más de 200 futbolistas en todas sus filas. Linares invitó a todos los aficionados al fútbol y aseguró que la competición está adquiriendo prestigio por su buena organización y por el mucho trabajo que hay detrás.

En el plano deportivo, el vigente campeón, el Córdoba Club de Fútbol, intentará revalidar el triunfo que consiguió el año pasado frente al Real Jaén y anotarse así su tercer Jóvenes Promesas, un campeonato que también consiguió vencer en su segunda edición el Atlético Baenense tras ganar al Atarfe Industrial.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.