Ir al contenido principal

Monereo asegura en Baena que Unidos Podemos saldrá a ganar las Elecciones Generales del próximo domingo

"Salimos con mucha ilusión y es evidente que esto es un partido a dos. O la derecha o nosotros. O el Partido Popular o Unidos Podemos". Así se ha expresado este mediodía en Baena el cabeza de lista de Unidos Podemos en la candidatura al Congreso de los Diputados, Manuel Monereo, que se ha mostrado confiado de las opciones de su partido de cara a la cita electoral del próximo domingo.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Monereo, que ha estado acompañado por militantes y simpatizantes de Izquierda Unida y Podemos, ha reiterado que la intención de la coalición de izquierdas es "ser primeros" y ha asegurado que "en Córdoba es donde vamos a desempatar en Andalucía", dando por hecho que Antonia Parrado y él serán elegidos como diputados el 26-J. En este sentido, el candidato a ocupar un escaño en la Cámara Baja ha asegurado que Unidos Podemos representa a "las mayorías sociales que tan mal lo han pasado durante los últimos años".

A falta de siete días para las elecciones generales, Monereo ha cargado duramente contra el Partido Socialista por seguir la campaña del miedo. "Nuestra querida y amable presidenta lo único que hace es recordarnos lo malos que somos y la gente tan peligrosa que somos", ha dicho Monereo, que mantiene que "Alberto Garzón y Pablo Iglesias ayudan a visualizar que tenemos un buen equipo".

El cabeza de lista de Unidos Podemos en Córdoba volverá este lunes a Baena a una conferencia sobre el TTIP que se celebrará a partir de las 20.00 de la tarde en la casa de la cultura y en la que también participarán la eurodiputada de Izquierda Plural Paloma López y el coordinador local de IU David Bazuelo.

Monereo se ha referido a este asunto señalando que "este acuerdo de libre comercio beneficia fundamentalmente a las grandes multinacionales", de ahí que haya denunciado una "gran coalición en torno a las políticas neoliberales" del Partido Popular y el Partido Socialista en el Parlamento Europeo.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.