Ir al contenido principal

El Consejo Local de la Juventud planifica la oferta formativa y de tiempo libre para los meses de verano

Los miembros que integran el Consejo Local de la Juventud se reunieron este viernes en el Centro de Información Juvenil para planificar las diferentes actividades formativas y de tiempo libre que se llevarán a cabo en Baena durante los meses de verano. La delegada de Juventud, Lorena Muñoz, explica que durante julio y agosto se impartirán varios cursos intensivos de 30 horas de francés y alemán.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Además de estos cursos, con mucha demanda otros años, los integrantes del consejo –en el que están representados los partidos políticos y asociaciones juveniles más representativas de Baena– analizaron diferentes propuestas y acordaron celebrar una serie de talleres del Instituto Andaluz de la Juventud relacionados con diversos valores, diversas actividades de fotografía que ayuden a conocer el patrimonio baenense, teatros, cursos de manipulador de alimentos, actividades de grafitis y arte urbano y un taller de elaboración de zumos.

Una de las actividades más destacadas será un viaje al Aquópolis de Sevilla el día 9 de julio con un precio reducido de 10,99 euros. Por otra parte, están programadas una sesión de yoga al aire libre y diversas actividades con motivo del día mundial del orgullo gay y el día contra las drogas.

Esta misma semana se impartirán dos talleres de primeros auxilios en la oficina municipal del Ayuntamiento de Albendín y en el Centro de Información Juvenil. Se celebrarán el jueves en Albendín y el viernes en Baena, ambos en horario de 19.30 a 21.30.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL


© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.