Ir al contenido principal

Más de 110 establecimientos participarán hoy en la 3ª edición de la Noche Abierta del Comercio de Baena

Más de 110 establecimientos comerciales de Baena se sumarán hoy a la tercera edición de la Noche Abierta del Comercio, una iniciativa que promueven la Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Baena y las asociaciones de comerciantes ACOBA y CONUBA con el objetivo de fomentar las compras en la ciudad.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Por una parte, el Centro Comercial Abierto de Baena ha preparado en torno a la calle Llana una programación que dará comienzo a las 21.00 con una actuación de la Academia de Baile de María del Mar Luna en plena Muralla. A su término será el turno de un desfile de vestidos de gitana por parte de “Mi pequeña Candela”, muy cerca de la Plaza Amador de los Ríos.

A las 22.30 se celebrará un desfile en la Peluquería Fátima, con la actuación del grupo Fitness Club. Por último, media hora después de la media noche el grupo de pop-rock Aconsensia ofrecerá en la Muralla un concierto en el que interactuarán con el público.

Durante toda la velada ACOBA expondrá las fotografías de AFOBA en una pantalla gigante de vídeo en la popular plaza del tambor, donde también habrá una muestra de Productos Selectos, puestos de artesanos y se podrá degustar al precio de un euro un flamenquín y un pastel cordobés de 20 metros.

Asimismo, la Asociación de Comerciantes Nueva Baena ha dispuesto desde las 20.30 numerosas actividades para promocionar las compras en la zona de Salvador Muñoz, entre ellas varias atracciones infantiles entre la Plaza de Abastos y el Centro de Salud, un photocall y un pasacalles de malabares y tragafuegos que se celebrará a partir de las 22.30.

Las actuaciones musicales darán comienzo a las 23.30 en el cruce de las calles Arquitecto Mateo Gayá y Salvador Muñoz con un concierto de The Sound Garage y una actuación del grupo Fuego Latino a las 0.30.

Para acercar ambas zonas un tren turístico gratuito recorrerá un itinerario por las calles de las actividades. Para promocionar el comercio local y fomentar las compras en Baena todos los establecimientos comerciales permanecerán abiertos hasta después de la media noche.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.