:::: MENU ::::

30 de junio de 2016

  • 30.6.16
La Guardia Civil de Baena ha logrado desmantelar simultáneamente dos nuevos puntos de venta de droga al menudeo practicando la detención de tres personas, dos mujeres y un hombre, que supuestamente distribuían diversas sustancias estupefacientes en dos viviendas situadas en una barriada de la localidad. Entre ellas destacan cinco gramos de cocaína en roca, dos gramos de heroína, más de 13 gramos de marihuana, dos básculas de precisión y diversos útiles para la distribución de las sustancias, así como más de 260 euros en efectivo.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

En esa misma zona, la Guardia Civil ya había intervenido en otras ocasiones, desmantelando varios puntos de venta de drogas al menudeo. Una vez establecido el oportuno dispositivo de vigilancia discreta de la zona, los agentes de la Guardia Civil pudieron confirmar que se estaba llevando a cabo una constante actividad de menudeo de drogas, distribuyendo pequeñas cantidades de cocaína, heroína y otras sustancias a un buen número de consumidores de la localidad y de municipios próximos.

Ante las sospechas de la activación de dos nuevos puntos de venta de drogas, y una vez constatada la ilícita actividad llevada a cabo, con el oportuno mandamiento judicial, durante la mañana del pasado martes 21 de junio, el Instituto Armado llevó a cabo dos entradas y registros simultáneos en las viviendas vigiladas, donde se localizaron y aprehendieron distintas cantidades de drogas.

Igualmente se localizaron e intervinieron numerosos teléfonos móviles y otros artículos de alta fidelidad cuyo lícito origen está siendo investigado. Una vez finalizados los registros, se llevó a cabo la detención de tres personas vecinas de la localidad, de 42, 45 y 47 años de edad, esta última con antecedentes delictivos por hechos similares.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL



DEPORTES - BAENA DIGITAL

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos