Ir al contenido principal

La Delegación Municipal de Deportes destinará 30.000 euros en subvenciones a entidades y clubes deportivos

Los clubes, asociaciones y entidades deportivas locales ya pueden solicitar las subvenciones que concede todos los años la Delegación Municipal de Deportes para consolidar el asociacionismo deportivo y apoyar todos los programas tendentes a reforzar la presencia de asociaciones deportivas en la ciudad.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Para tal fin, el Ayuntamiento ha destinado un importe de 30.000 euros dentro de los presupuestos municipales de 2016, un dinero que se concederá por concurrencia competitiva entre las entidades deportivas de Baena y Albendín. Los criterios a tener en cuenta serán las escuelas deportivas que desarrolle el club, la participación en competiciones federadas, la participación en competiciones organizadas por otros organismos no federados y la realización de otras actividades.

Para la organización de eventos deportivos federados la Delegación Municipal de Deportes se reserva la posibilidad de conveniar con la entidad organizadora otras partidas del presupuesto. El plazo de presentación de solicitudes es de 15 días naturales desde la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba.

Como establecen las bases de la convocatoria, que están publicadas en el tablón de anuncios del Consistorio y en la web municipal, las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento. Las entidades deportivas tendrán que entregar la memoria del proyecto deportivo presentado y la justificación económica pertinente en un plazo máximo de tres meses desde el cobro de la subvención.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL


© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.