Ir al contenido principal

La Barriada de San Pedro celebra mañana por la noche la festividad de su patrón con una verbena popular

El concejal de Festejos en el Ayuntamiento de Baena, Carlos Valentín Bernal, ha presentado las actividades que se van a celebrar mañana en la barriada de San Pedro con motivo de la festividad de su patrón. A partir de las 22.30 de la noche tendrá lugar una verbena popular con varias actuaciones musicales al aire libre, entre ellas la de Marina, una de las componentes de "Las Chuches".

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

La nómina de artistas de completa con "Las Hortelanas", un grupo que ha participado en varios programas televisivos como Menuda Noche y Lluvia de estrellas; el "Baenita" y Conchi, conocida popularmente como "La niña del Burraca". Antes de la verbena la imagen de San Pedro será trasladada desde la Iglesia de San Bartolomé hasta el Centro Social del barrio, donde se oficiará una misa a las 21.00 por parte del sacerdote José Priego León.

En representación de los vecinos, José Cortés ha querido mostrar su agradecimiento a todos los colaboradores que han permitido celebrar un año más esta verbena. Al igual que Bernal, Cortés ha reiterado la importancia de "que no se pierdan las fiestas de los barrios" por el "esfuerzo y dedicación" que conlleva organizarlas.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL



© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.