Ir al contenido principal

El Consistorio iniciará una campaña para dar a conocer el punto limpio y el servicio de recogida de enseres

Con el objetivo de mantener limpia la ciudad y dar continuidad a la campaña contra los excrementos caninos, la Delegación de Limpieza del Ayuntamiento de Baena tiene previsto iniciar en las próximas semanas una serie de acciones informativas para que los vecinos conozcan el punto limpio y el servicio de recogida de muebles y enseres a domicilio, ambos gratuitos.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

La responsable del área, Manuela López, recuerda que en el punto limpio, situado en el Portichuelo, en la carretera de Baena a Albendín junto a la entrada a la Cooperativa de Nuestra Señora de Guadalupe, los vecinos pueden llevar muebles, enseres y escombros de obras menores de lunes a viernes de 10.30 a 13.00 y de 16.30 a 18.00 y los sábados de 9.00 a 14.00.

Por su parte, el Ayuntamiento de Baena también dispone de un servicio de recogida de muebles y enseres a domicilio. Los usuarios deben ponerse en contacto con el teléfono 957 690 227 para concretar el día y la hora de la recogida.

López recomienda utilizar estos servicios, ya que las ordenanzas municipales prevén sanciones de hasta 9.000 euros por verter en la vía pública enseres, muebles, escombros y otros restos que por su volumen o características no sean retirados por el servicio ordinario de recogida de residuos.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL


© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.