Ir al contenido principal

El Club Landbike celebra este domingo la 2ª edición de la Maratón BTT Itvci con 200 bikers de toda Andalucía

Cerca de 200 bikers se darán cita este domingo en la segunda edición de la BTT Itvci que celebra en Baena el Club Landbike con la colaboración de la Delegación de Deportes. La prueba, que por primera vez se enmarca en el Circuito Provincial de Maratón de Córdoba, cuenta con un recorrido de 74 kilómetros de distancia y 1.800 metros de desnivel.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Aunque el club ha ampliado el plazo de inscripción hasta el mismo domingo, por el momento ya han confirmado su participación ciclistas de Jerez de la Frontera, Málaga, Antequera, Rincón de la Victoria, Alcaudete, Linares, Frailes, La Luisiana, Écija, Osuna, Carmona, Dos Hermanas y muchas otras localidades de Córdoba.

La prueba dará el pistoletazo de salida a las 9.00 de la mañana. Cerca de tres horas después los primeros clasificados retornarán a Baena tras su paso por algunos enclaves como el yacimiento de Torreparedones, la Torre del Montecillo o la reserva natural de Las Cañadas.

Algunos de los bikers más destacados que se darán cita en la II Maratón BTT Itvci son el ganador de la primera edición, Antonio Arenas Merchán, Israel Mudarra, Elena Vílchez o el campeón provincial de medias maratones Sergio Bonilla.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTO: CLUB LANDBIKE 

© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.