Ir al contenido principal

Doce equipos de Cataluña y la comarca disputan hasta el sábado el II Torneo de Futsal "Ciudad de Baena"

Manent Santa Coloma; Montigala; Fútbol Club Barcelona; Maristes Sants les Corts; Palau; Jaén Paraíso Interior; Doña Mencía; Albendín; Sinapsis de Luque, Adeval; Asociación Deportiva Don Jaro y Atlético Baenense. Son los 12 clubes que disputarán hasta el sábado en Baena y Albendín la segunda edición del Torneo de Futsal "Ciudad de Baena", una competición organizada por el club de Fútbol Sala Manent de Santa Coloma y la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Baena.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Desde hoy jueves a las 9.30, un total de 36 equipos de las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil disputarán más de 70 partidos en la Ciudad Deportiva Juan Carlos I, el pabellón del IES Luis Carrillo de Sotomayor y el pabellón municipal de Albendín. Durante las jornadas de hoy y mañana se celebrarán los encuentros de la fase previa, mientras que el sábado por la mañana tendrán lugar las semifinales y por la tarde las finales.

El vicepresidente y el director deportivo del Manent de Santa Coloma, Pedro López y Luis Vargas, han resaltado en la presentación el alto nivel de este torneo con la participación de clubes como el Jaén Paraíso Interior o el Fútbol Club Barcelona, campeón de liga y copa esta temporada en categoría alevín. Ambos han puesto en valor las "magníficas infraestructuras" con las que cuenta Baena para desarrollar un torneo de este tipo y se han mostrado confiados de "que el evento tenga cada vez una mayor dimensión".

El delegado de Deportes, Antonio Linares, ha asegurado que serán tres días fantásticos de fútbol sala y ha animado a todos los aficionados baenenses y de la comarca a disfrutar de este deporte. Linares ha puesto en valor que sean más de 110 jugadores los que vengan desde Cataluña junto a familiares y acompañantes, de ahí que haya mostrado su agradecimiento al club catalán por volver a confiar en Baena para ser sede del torneo.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL


© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.