:::: MENU ::::

17 de junio de 2016

  • 17.6.16
Las asociaciones de comerciantes ACOBA y CONUBA y la Delegación de Comercio del Ayuntamiento han programado para el próximo viernes 24 de junio la tercera edición de la Noche Abierta del Comercio, un evento en el que participarán unos 120 establecimientos de las zonas comerciales de Amador de los Ríos y Salvador Muñoz que tiene por objetivo promover las compras y el consumo en la ciudad y atraer potenciales clientes de los pueblos cercanos. Como en ediciones anteriores, los comercios estarán abiertos hasta la media noche y ofrecerán descuentos especiales.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

La delegada de Comercio, Manuela López, ha dado cuenta este mediodía de las numerosas actividades que irán guiando a los ciudadanos: espectáculos flamencos, exhibiciones de baile, batucadas, desfiles de moda y peluquería, una degustación y venta de 20 metros de pastel cordobés y otros tantos de flamenquín, atracciones infantiles, música en directo y un mercadillo artesanal.

López, que ha mostrado su agradecimiento por la implicación de muchos comerciantes y su satisfacción porque ambas asociaciones hayan decidido unirse y llevar a cabo este evento de manera conjunta, ha adelantado que la programación dará comienzo a partir de las 21.00 y contará con un tren turístico gratuito para conectar ambas zonas.

La presidenta de ACOBA, Asunción Trujillo, ha puesto en valor la coordinación de ambas asociaciones y se ha mostrado confiada de que la gente responda. En los mismos términos se ha expresado su homólogo de CONUBA, José Antonio Jurado, que ha animado a hablar del "comercio de Baena en general, sin diferencias de zonas". Jurado ha señalado la necesidad de concienciar a los baenenses de la importancia que tienen sus compras para convertir a Baena en "referencia comercial".

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL



DEPORTES - BAENA DIGITAL

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos