Ir al contenido principal

Los finalistas de 'Se llama Copla' llegarán a Baena el 27 de mayo con un concierto en el pabellón cubierto

Los finalistas de la novena edición del fenómeno televisivo Se llama Copla llegarán a Baena el próximo viernes 27 de mayo con un concierto que se celebrará en el pabellón cubierto a partir de las 22.30 de la noche. El concejal de Festejos del Ayuntamiento de Baena, Carlos Valentín Bernal y el participante del programa Antonio Jesús Plaza han dado a conocer los detalles de la actuación, que durará más de dos horas.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Además del baenense, que ha mostrado "mucha ilusión" por empezar la gira y tener la oportunidad de agradecer en su pueblo el apoyo recibido durante los meses de concurso, la nómina de artistas que actuarán en Baena se completa con Alba Gallardo, Ana González, Ana Martínez, Luna García y Ernesto Castell, los cuales estarán acompañados de los bailarines del programa Agustín Barajas y Sara Cabello, así como de la orquesta que dirige Miguel Álvarez.

Los artistas interpretarán algunas de las coplas del programa de Canal Sur y presentarán una serie de novedades con varias corales y duetos. La actuación contará con un aforo cercano a las 2.000 localidades y se venderán entradas anticipadas al precio de 10 y 13 euros –dependiendo de la zona– y en taquilla a 12 ó 15 euros.

Las entradas se pueden adquirir en el Bar Cañete, la Confitería Las Delicias, Alimentación Paqui Pavón y Librería Antoñi Cañete. Asimismo, habrá varios puntos de venta en las localidades de Castro del Río, Lucena, Luque, Cabra, Albendín y Noguerones.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.