Ir al contenido principal

Los finalistas de Se llama Copla llegan este viernes a Baena con un concierto en el pabellón Juan Carlos I

Los finalistas de la novena edición de Se llama Copla actúan mañana en el pabellón Juan Carlos I de Baena en una gran cita musical que dará comienzo a partir de las 22.30 de la noche y que contará con una gran puesta en escena, coreografías y las coplas más populares del fenómeno televisivo de Canal sur.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

A lo largo de las dos horas y media que durará el concierto, cada participante cantará tres coplas: el baenense Antonio Jesús Plaza interpretará Por Cobarde y Señorita; la ganadora Alba Gallardo A tu vera, de Concha Piquer; y Ana González Compañero Luna y Tengo miedo. Además, la actuación contará con varias coplas dedicadas a Córdoba y dos corales al principio y al final tituladas La copla en mi voz y Andalucía yo soy.

Antonio Jesús ha querido animar a la gente a acudir al concierto porque "vamos a disfrutar de una noche de copla maravillosa". De hecho, la actuación de este viernes en Baena forma parte de una gira que está llevando a los concursantes del programa de la cadena pública andaluza a ciudades como Estepona, Granada, Castillo de Locubín, Jaén o Madrid, donde actuarán del 26 al 29 de junio.

Aunque las entradas se pondrán a la venta en taquilla al precio de 12 y 15 euros dependiendo de la zona, se pueden adquirir de forma anticipada por 10 y 13 euros en el Bar Cañete, la Confitería Las Delicias, Alimentación Paqui Pavón y Librería Antoñi Cañete. También se han fijado varios puntos de venta en Castro del Río, Lucena, Luque, Cabra, Albendín y Noguerones.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL


© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.