Ir al contenido principal

La Escuela de Danza de María Morales celebra un festival a beneficio de la Asociación contra el cáncer

El Teatro Liceo de Baena será esta tarde noche escenario de un festival flamenco de la Escuela de Danza de María Morales cuya recaudación irá destinada a la Junta Local de Baena de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). El festival, titulado 'Alma... ahí está todo', dará comienzo a las 20.30 y el precio de la entrada es de 3 euros.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Aprovechando la celebración de este evento, la Junta Local de Baena ha mostrado en los últimos días a todos los baenenses su agradecimiento por la ayuda y solidaridad recibida durante el año 2015, ya que se recaudaron 4.886 euros. Según la organización, este dinero será útil para ir avanzando en la investigación, a su juicio el motor para conseguir que el cáncer sea una enfermedad prevenible y curable.

"Gracias a la investigación, la supervivencia en cáncer se ha incrementado un 20% durante los últimos 20 años", apuntan. Y es que con estos donativos "nos ayudan a devolver la voz a todos los pacientes y familiares que se enfrentan a un diagnóstico de cáncer y colaboran en el acompañamiento de todas las personas que necesitan recuperar el aliento".

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.