:::: MENU ::::

14 de mayo de 2016

  • 14.5.16
El Teatro Liceo de Baena será esta tarde noche escenario de un festival flamenco de la Escuela de Danza de María Morales cuya recaudación irá destinada a la Junta Local de Baena de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). El festival, titulado 'Alma... ahí está todo', dará comienzo a las 20.30 y el precio de la entrada es de 3 euros.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Aprovechando la celebración de este evento, la Junta Local de Baena ha mostrado en los últimos días a todos los baenenses su agradecimiento por la ayuda y solidaridad recibida durante el año 2015, ya que se recaudaron 4.886 euros. Según la organización, este dinero será útil para ir avanzando en la investigación, a su juicio el motor para conseguir que el cáncer sea una enfermedad prevenible y curable.

"Gracias a la investigación, la supervivencia en cáncer se ha incrementado un 20% durante los últimos 20 años", apuntan. Y es que con estos donativos "nos ayudan a devolver la voz a todos los pacientes y familiares que se enfrentan a un diagnóstico de cáncer y colaboran en el acompañamiento de todas las personas que necesitan recuperar el aliento".

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL


DEPORTES - BAENA DIGITAL

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos