Ir al contenido principal

Europe Direct celebrará esta tarde el Día de Europa con varias actividades en la Ciudad Deportiva

El Enlace Europe Direct celebra esta tarde el Día de Europa para contribuir a difundir el proyecto de una Europa unida cuando se cumplen 30 años de la entrada de nuestro país en el club europeo. Aunque en una fecha distinta, desde las 17.00 hasta las 21.00 de la tarde se celebrará en la Ciudad Deportiva Juan Carlos I una fiesta europea con juegos, regalos, talleres, atracciones y varias pruebas de atletismo.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Durante toda la tarde se mantendrá abierto al público un punto en el que además de distribuir información relacionada con Europa se llevará a cabo una encuesta sobre la valoración de la ciudadanía sobre las tres décadas de España en la Unión Europea. El acto finalizará con la entrega de medallas por parte de autoridades y representantes de las entidades participantes y se cerrará con el himno de Europa.

Para la realización de estas actividades, el Europe Direct cuenta con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento de Baena y del Club Deportivo Media Legua, además del apoyo de la Comisión Europea, la Junta de Andalucía a través de la Consejería de Presidencia y la Mancomunidad del Guadajoz.

A lo largo del mes de mayo se han realizado diversas actividades incluidas en las semanas europeas celebradas en cada uno de los colegios participantes dentro del proyecto Aprendiendo Europa en la escuela, en las que han participado en torno a 1.700 escolares.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTO: ARCHIVO 
© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.