Ir al contenido principal

El Ayuntamiento de Baena habilita un calendario de eventos y actividades en la página web municipal

Dar a conocer a la ciudadanía los eventos deportivos, culturales, sociales y de cualquier otra índole que se celebran en Baena. Ese es el objetivo del calendario de eventos y actividades que ha habilitado la Delegación de Comunicación y Transparencia del Ayuntamiento de Baena en la página de inicio de la web municipal (www.baena.es).

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Con la utilización del conocido soporte Google Calendar, la idea es que el Consistorio pueda dar publicidad a través de su web a todos los eventos que se vayan programando en la ciudad para su general conocimiento. Según explica la delegada de Comunicación, Manuela López, se trata de una vía de comunicación más para que los ciudadanos puedan conocer de un vistazo rápido el horario y lugar de celebración de todas las actividades que acontecen en Baena.

López explica que para que cualquier asociación, entidad o club deportivo pueda promocionar su actividad únicamente tiene que enviar un correo electrónico a la dirección prensa@ayto-baena.es indicando la actividad, día, lugar y horario de celebración, además del cartel o folleto.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.