Ir al contenido principal

Antonio José, Abraham Mateo, Andy y Lucas y Medina Azahara, los más demandados para la Feria

Antonio José, Abraham Mateo, Andy y Lucas y Medina Azahara. Son los cuatro artistas y grupos musicales que ha elegido la ciudadanía baenense en la encuesta que ha estado habilitada durante dos semanas por la Delegación de Festejos en la página web municipal para elegir los cuatro conciertos de la próxima Feria Real de Baena.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Con un total de 911 votos, el cantante palmeño que ganó el programa televisivo de La Voz ha sido el artista más demandado por los baenenses, ya que ha recibido el apoyo del 42,1% de los votantes. Tras el cordobés, los gaditanos Abraham Mateo, con 526 votos (24,3%) y Andy y Lucas, con 475 (22%), son los artistas clasificados en segunda y tercera posición.

El grupo Medina Azahara, de Córdoba, ha obtenido la cuarta plaza con 370 apoyos, ya que lo han votado el 17,1% de los encuestados. Muy cerca de esta cuarta posición y superando los 300 votos han estado otros grupos como Efecto Pasillo (366), Mago de Oz (340) y Edurne (339), representante española en Eurovisión en su edición del año 2015.

El concejal de Festejos, Carlos Valentín Bernal, ha mostrado su satisfacción por la alta participación de la encuesta y porque los propios vecinos hayan podido ser partícipes y trasladar sus gustos musicales a la hora de elegir los conciertos de Feria.

Una vez elegidos estos cuatro candidatos, el Ayuntamiento trabajará en las próximas semanas para cerrar los contratos y fijar las fechas –de miércoles a sábado de Feria– de las actuaciones según la disponibilidad de los cantantes.

Según Bernal, se pondrán a la venta unos bonos específicos al precio de 30 euros con los que se podrán acceder a los cuatro conciertos. Para los que quieran asistir a solo uno, la entrada individual tendrá un precio de 10 euros.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.