Ir al contenido principal

Una exhibición de bailes de salón y una merienda saludable cierran el V Encuentro 'Baena en Salud'

Una exhibición de bailes de salón en el Centro de Participación Activa puso ayer el broche al Encuentro 'Baena en Salud' que ha organizado por quinto año consecutivo la Delegación de Salud y Bienestar Social del Ayuntamiento de Baena, un programa que ha superado el medio millar de participantes. De la mano de Miguel Bonilla y Dolores García, entre baile y baile los asistentes pudieron degustar una merienda saludable compuesta por fresas, melón, sandía, uvas y agua.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Han sido varias las actividades que han formado parte de este encuentro: cuatro charlas de vida saludable en los cursos de 1º de ESO del IES Luis Carrillo de Sotomayor; las conferencias de Antonio Merino y Rafael Blanco sobre envejecimiento activo y dopaje en el deporte; la ruta cultural y el desayuno saludable en el Museo Histórico y Arqueológico y las dos marchas senderistas por el Río Borosa, en el Parque Natural de Cazorla y en Guadalcázar, con la Ruta La Torvizca.

Las próximas actividades del Plan Local de Acción en Salud (Plas) serán un taller de envejecimiento activo para 30 personas por parte de Cruz Roja, un taller sobre inteligencia emocional y una actividad organizada por la oenegé 'Teléfono de la Esperanza'.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.