Ir al contenido principal

Mudarra asistirá al Campeonato de Europa Máster con una nueva mínima europea en los 200 estilos

El nadador del Club Natación Baena David Mudarra Plaza ha confirmado su participación en el Campeonato de Europa Máster, una competición que se celebrará en Londres del 25 al 29 de mayo. El baenense sigue mejorando sus registros, ya que este fin de semana ha conseguido en la piscina malagueña de Inacua una nueva mínima europea en la prueba de 200 estilos con un margen de cinco segundos.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

"Ya hemos decidido que vamos a asistir al Europeo, ya están todos los preparativos en marcha, ya nos hemos inscrito, viaje y hotel. Ya se puede decir que no hay vuelta atrás", aseguraba ayer Mudarra, que participará en la cita continental en las pruebas de 100 braza y 50 mariposa.

Tras conseguir la mínima en el 100 braza en el Campeonato Máster de Málaga, para hacer lo propio en el 50 mariposa Mudarra participó hace unas semanas en Gijón en el Campeonato de España Open Máster, donde consiguió su objetivo parando el crono en 30.71.

"Ahora mismo tengo tres mínimas para el Europeo, aunque solo me he inscrito en dos pruebas de ellas por motivos del viaje. A pesar de ello tenía muchas ganas de hacer esta mínima y lo he conseguido. Vamos a preparar para Londres el 100 braza y el 50 mariposa", explica el nadador y monitor del Club Natación Baena.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

JESÚS ORDÓÑEZ / REDACCIÓN

© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.