Ir al contenido principal

La Diputación y las cofradías firman un acuerdo para apoyar la Semana Santa de la provincia de Córdoba

El presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz y su homólogo en la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba, Francisco R. Gómez, han suscrito un protocolo de actuación cuyo fin es apoyar la Semana Santa de los pueblos de la provincia. La vigencia de este acuerdo es de un año.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Ruiz ha explicado que “se trata de una declaración de intenciones para que la Diputación colabora a través de sus entes instrumentales en el apoyo a la Semana Santa de nuestros pueblos”. En concreto, la colaboración se prestará a través del Consorcio de Desarrollo Económico, de la Delegación de Participación Ciudadana, del Departamento de Ediciones y Publicaciones, del Departamento de Protocolo y el Patronato Provincial de Turismo.

Además, el máximo representante de la institución provincial ha agregado que “en el pleno del pasado mes de enero se aprobó esta muestra de apoyo, porque la Semana Santa es generadora de empleo, riqueza y desarrollo en nuestra tierra, y las cofradías y hermandades también realizan una labor importantísima”.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL