Ir al contenido principal

José Luis Salas | La cartelera de El Salas

El periodista José Luis Salas, conductor del programa 'No son horas' y Premio "Antena de Oro", comparte con los lectores sus recomendaciones cinéfilas para el fin de semana. Experto en cine de autor, José Luis Salas es un reconocido maestro del periodismo musical y todo un especialista en el Séptimo Arte. No en vano, ha retransmitido para Onda Cero decenas de galas de los Premios Óscars de la Academia de Hollywood, además de colaborar en distintas publicaciones y en portales de Internet dedicados al cine, la música y la crónica social.





Podrás verlas en tu cine...

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

BATMAN VS SUPERMAN

Es una de las películas más ansiadas, analizadas, y puede que odiadas de la temporada, incluso antes de rodar la primera toma. Zack Snyder coge las riendas de una especie de caballo desbocado, basado en uno de los mejores cómics de George Miller. Un Batman retirado y cansado teme por el descontrol de las acciones de un superhéroe convertido en Dios, el extraordinario vigilante de la ciudad de Gotham se enfrentará al venerado salvador de Metrópolis, mientras que el mundo lucha por ver qué héroe necesita realmente. Con Batman y Superman enfrentados en una guerra, una nueva amenaza surgirá poniendo a la humanidad en el mayor peligro que el hombre ha conocido.



Aunque se trate de la segunda parte de El Hombre de Acero, es a su vez un crossover con la franquicia de Batman, pero puede verse como una película completamente independiente. Henry Cavill, Ben Affleck, Diane Lane, Ezra Miller, Jena Malone, Amy Adams, Jeffrey Dean Morgan, Jesse Eisenberg, Michael Shannon, Holly Hunter, y nada menos que Jeremy Irons completan el reparto.



Otros estrenos de la semana

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

MI GRAN BODA GRIEGA 2

La productora de Tom Hanks y su esposa Rita Wilson vuelve con la continuación de la historia que tanto éxito y pasta les dio en el 2002. Nia Vardalos vuelve a ser la protagonista que consigue al hombre de su vida, convertida ya en madre.’Mi Gran Boda Griega 2' revela el secreto de la familia Portokalos, que reunirá a toda esa fauna de personajes para otra boda griega aún mayor que la primera. John Stamos, John Corbett, Rita Wilson, Mark Margolis y Jayne Eastwood conforman el plantel artístico. Dirige Kirk Jones.





® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

RESUCITADO

Aunque narra un hecho del Nuevo Testamento bien conocido como la Resurrección de Cristo, el filme tiene una primera parte, que se acerca más al Thriller estilo CSI que a una de “romanos” propiamente dicha. Esta es la historia de Clavius, un centurión romano que es instruido para salvaguardar y mantener el cuerpo de Cristo en el sepulcro tras su Crucifixión.



Sin embargo, cuando el cuerpo del Mesías desaparece, Clavius y sus hombres se embarcan en una misión para recuperar el cadáver y así dar falsas esperanzas a los rumores que hablan de la Resurreción y evitar una sedición en Jerusalén. Bajo la batuta de Kevin Reynolds encontramos a Tom Felton, Joseph Fiennes y María Botto.



® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

O LOS TRES O NINGUNO

Director: Kheiron. Con Kheiron, Leïla Bekhti, Gérard Darmon, Zabou Breitman, Alexandre Astier, Kyan Khojandi, Arsène Mosca, Jonathan Cohen, Eriq Ebouaney, Carole Franck, Camélia Jordana, Michel Vuillermoz, Khereddine Ennasri, Sébastien Pouderoux, Azize Kabouche. Peliculón con el que te vas a reír y llorar a partes casi iguales, gracias a la historia del viaje que emprendieron, de Irán a París, los padres del director de cine Kheiron.





® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

NUESTRA HERMANA PEQUEÑA

Director: Hirokazu Kore-Eda. Con Haruka Ayase, Masami Nagasawa, Kaho, Suzu Hirose, Ryô Kase, Ryôhei Suzuki, Takafumi Ikeda, Kentarô Sakaguchi, Ôshirô Maeda, Midoriko Kimura, Yûko Nakamura, Jun Fubuki, Kazuaki Shimizu, Kaoru Hirata, Shin'ichi Tsutsumi. Una especie de mujercitas, a la japonesa, originada tras la muerte del padre de tres jovencitas, que les deja una hermanastra pequeña, fruto de la relación que hacía 15 años destrozó a la familia.



JOSÉ LUIS SALAS
© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.