Ir al contenido principal

La aplicación móvil 'Tamborada Baena 2016' ya está disponible para descargarla en Android y Apple

Tamborada Baena 2016. Ese es el nombre de la aplicación móvil que ha habilitado el Ayuntamiento de Baena de cara a las XXXI Jornadas Nacionales de Exaltación del Tambor y el Bombo que acogerá la ciudad los próximos días 4, 5 y 6 de marzo. Según ha explicado la tercera teniente de alcalde, Lola Cristina Mata, la app ya está disponible para su descarga en los sistemas Android y Apple.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Mata, que destacó la sencillez de la aplicación para que cualquier persona sepa cómo manejarla, enumeró las distintas funcionalidades del menú principal, compuesto por varios apartados: Baena, pueblos participantes, multimedia, lugares de interés, dónde comer y hoteles, programa de actos, tiempo en Baena, horario de museos, web Tamborada Baena y contacto.

Los desarrolladores de la aplicación, la empresa Alcuza Software –representada por Antonio Moreno– y Jesús Arjona Montalvo, dieron cuenta de los detalles técnicos de Tamborada Baena 2016, con un tamaño de 5 megas y un consumo de datos mínimo. Para descargarla los usuarios de Android deben acceder a Google Play y los de iPhone o iPad a Apple-iTunes.

Puedes descargar la app en los siguientes enlaces: Android e iOS.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

JESÚS ORDÓÑEZ / REDACCIÓN


© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.