Ir al contenido principal

Todo listo para la celebración de la octava edición de la San Silvestre Solidaria del Club Media Legua

Todo está listo para la celebración de la octava edición de la San Silvestre Solidaria que organiza el Club Deportivo Media Legua y que se enmarca en la campaña de recogida de alimentos de Cruz Roja. La prueba, de carácter no competitivo, partirá de la Ciudad Deportiva Juan Carlos I a las 18.00 de la tarde y reunirá a cerca de 700 baenenses que despedirán el año haciendo deporte.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Para tomar la salida cada participante deberá aportar un kilo de alimentos no perecederos, preferiblemente azúcar, cola cao, conservas o aceite. La recogida de dorsales tendrá lugar en la biblioteca en horario de 16.30 a 17.30. En este sentido la organización recuerda que a partir de esa hora quedan libres y que solo tendrán derecho a gorrito y dorsal los 650 primeros inscritos.

Al finalizar la prueba –un recorrido urbano de unos 4 kilómetros– los participantes podrán degustar más de 200 litros de chocolate, acompañados de un amplio surtido de dulces cortesía del Bar Cafetería JM.

Para fomentar la participación y el buen ambiente el club premiará al disfraz y grupo de disfraces más originales. También habrá un punto de recogida de alimentos para todos aquellos baenenses que quieran hacer su aportación y colaborar con la causa de Cruz Roja.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.