Ir al contenido principal

El baenense Antonio Jesús Plaza García aspira a ser finalista del programa de Canal Sur Se llama copla

El joven baenense Antonio Jesús Plaza García aspira a ser uno de los finalistas del famoso concurso televisivo Se llama copla que emite Canal Sur. Desde hace unas semanas participa en el programa que cada viernes y sábado emite la cadena autonómica.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Aficionado al cante desde pequeño, Antonio Jesús comenzó haciendo sus pinitos en el mundo de la música con el grupo de amigos Mar de Ilusiones, del que es integrante. Pero no es hasta que empieza a ver el concurso en la televisión cuando se interesa por el mundo de la copla.

Es un joven inquieto que compaginó sus estudios con el mundo de la copla. Recientemente ha mostrado su lado más solidario, ya que participó en los últimos desfiles benéficos que organizaron varias firmas comerciales de la localidad para recaudar unos fondos que fueron destinados a varias oenegés de Baena.

Tras dos semanas participando en la fase de los viernes, el baenense ha pasado a formar parte del concurso en la fase de los sábados, interpretando coplas como Rocío y Dame limosna de amores, de León y Quiroga, entre otras. En total son diez los concursantes que participarán en las distintas etapas del concurso televisivo, en las que los concursantes irán mostrando sus dotes artísticas.

Cada fin de semana el baenense pide el apoyo y la colaboración de todos sus paisanos en el teléfono 905 855 514 o mediante un mensaje de texto: COPLA ANTONIO al 25657. Su objetivo está claro: ser ganador del programa Se llama copla.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.