Ir al contenido principal

La agresión a un vecino en un paraje próximo a Baena se salda con tres detenciones y un imputado

La Guardia Civil ha detenido en Baena a tres personas y ha imputado a otra por causar lesiones a un vecino de la localidad tras obligarlo a subir a un vehículo y trasladarlo a un paraje próximo. Para evitar que la víctima denunciase el suceso, los agresores también amenazaron y agredieron a un familiar.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Las investigaciones se iniciaron tras la denuncia de la víctima, que paseaba por una calle de Baena cuando fue abordado por los cuatro implicados. Según informa la Guardia Civil en una nota de prensa, las agresiones le causaron lesiones de importancia y tuvo que ser asistido en el Centro de Salud Doctor Ignacio Osuna Gómez.

Los datos hallados en el lugar donde se había producido la agresión, unidos a los obtenidos en las investigaciones realizadas, permitieron identificar a los supuestos autores, que resultaron ser cuatro vecinos de la localidad, de edades comprendidas entre los 23 y los 40 años de edad.

Asimismo, se pudo saber que para evitar que la víctima denunciase el suceso, los agresores también habían agredido y amenazado a un familiar. Después de obtener indicios suficientes de la implicación de los cuatro sospechosos en la agresión, se procedió a la detención de tres de ellos y a la imputación de otro.

A uno de los detenidos se le imputó además un delito contra la Administración de Justicia, ya que antes de llevarse a cabo su detención y teniendo conocimiento de la actuación de la Guardia Civil para el esclarecimiento del delito contactó con un familiar de la víctima para que retirase la denuncia.

REDACCIÓN / BAENA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: ARCHIVO 
© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.