Ir al contenido principal

El Hogar del Pensionista y el Divino Maestro se llevan el concurso de patios y cruces de mayo

Justo antes del comienzo del concierto del Mani y Alejandro, las delegaciones municipales de Festejos y Turismo hicieron entrega de los premios del concurso de cruces, rejas, ventanas, balcones y patios de mayo. La Residencia de Ancianos Divino Maestro y el Hogar Municipal del Pensionista fueron los ganadores en las dos categorías.


PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Como estaba previsto, la velada dio comienzo a las 21.30 con la actuación de tres grupos locales: Baluca, la Escuela de Flamenco de Eduardo Tarifa y Mar de Ilusiones, que calentaron motores para lo que sería el plato fuerte de la noche. Con una Plaza de la Constitución abarrotada, los dos protagonistas de la cita, El Mani y Alejandro, fueron los encargados de hacer entrega de los premios de un concurso que alcanzaba este año su undécima edición.

En la categoría de cruces de mayo el ganador fue la Residencia de Ancianos Divino Maestro por la minuciosidad de los elementos florales de una cruz elaborada por sus residentes durante el último mes. El Hogar de San Francisco, con una elegante composición, la Hermandad del Cristo de la Humildad, con una original cruz de merengue y el Centro Interparroquial San José, por un alegre colorido, fueron el resto de premiados.

En el apartado de rejas, ventanas, balcones y patios el premio fue para el Hogar del Pensionista Municipal por la buena disposición de elementos florares y decorativos en su fachada y en el interior del centro. Al Hogar del Pensionista, que también participaba con una cruz, le siguieron La Cueva de Casas de Carmona de Concepción Sánchez y Gabriela Jiménez y el patio de María del Carmen Moral, situado en la calle Alarcones.


PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Tras la entrega de premios, rozando las 23.30 de la noche, José Manuel Rodríguez "El Mani" se subió al escenario para abrir su actuación musical con dos sevillanas. Poco después se le uniría el joven Alejandro, que hizo las delicias de los presentes con el arte y desparpajo que suele derrochar en el programa televisivo Menuda Noche.

REDACCIÓN / BAENA DIGITAL
© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.