Ir al contenido principal

David Bazuelo: 'es hora de plantear un proyecto serio, sensato y realista para Baena y Albendín'

La candidatura a la Alcaldía de Baena y Albendín por Izquierda Unida para las elecciones municipales del próximo 24 de mayo mantuvo ayer una charla-desayuno con los medios de comunicación de la localidad para que conocieran de primera mano a las personas que conforman la lista y analizar cómo se presenta la campaña que da comienzo.


PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA AMPLIAR

David Bazuelo, alcaldable por IU Baena, manifestó a los medios el objetivo de la candidatura para "ganar Baena y Albendín para sus vecinas y vecinos. Reto que parte de conocer la verdad por dura que sea, una realidad económica del Ayuntamiento que pasa por el pago anual de un millón y medio de euros hasta 2021, lo cual va a limitar notablemente la capacidad de inversión del Ayuntamiento".

Según el cabeza de lista de IU, "no es hora ya de ocurrencias de última hora ni proyectos irrealizables, es hora de plantear un proyecto serio, sensato y realista para Baena y Albendín". Bazuelo señaló que "desde hace tiempo a Baena le están sobrando muchas fotos y le está faltando mucho trabajo".

En cuanto a la candidatura, Bazuelo manifestó que la lista presentada por Izquierda Unida es una lista paritaria y cremallera, conformada por integrantes de la formación y vecinas y vecinos independientes de Baena y Albendín.

"Una lista joven, formada por personas preparadas, que nunca han estado en política y que ahora se integran a este proyecto con muchas ganas de trabajar. Gente necesaria para nuestro pueblo porque no viene a quedarse en política sino a aportar su granito de arena para mejorar Baena y Albendín".

Finalmente, el candidato a la alcaldía de Baena, David Bazuelo, animó a las vecinas y vecinos de Baena a asistir al acto central de campaña que se celebrará el próximo 21 de mayo.

REDACCIÓN / BAENA DIGITAL