Ir al contenido principal

La hermandad de Jesús de la Ventana celebrará un 'Ensayo solidario' para recoger alimentos

La hermandad de Jesús de la Ventana (Ecce Homo), perteneciente a la Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Huerto y San Diego, celebrará este sábado a partir de las 16.30 de la tarde un Ensayo solidario con el fin de conseguir alimentos para las familias que lo están pasando mal. Lo recogido -se precisa leche, aceite y pañales- se entregará a Cáritas Parroquial de San Bartolomé.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

La comitiva saldrá de la caseta municipal y recorrerá la Avenida Cervantes, Virrey del Pino, Plaza De España, Cardenal Herranz Casado y Amador de los Ríos, hasta llegar al comedor de San Bartolomé, donde la hermandad entregará todo lo recaudado durante el ensayo. 

Los hermanos de Jesús de la Ventana irán haciendo el ensayo portando las andas y estarán acompañados por los sones de la Centuria Romana del Miércoles Santo, conocida popularmente como los Mohínos.

Como comentaba Ramón Torres a Baena Digital, el trono se adaptará con unas cajas para que la gente pueda "echar kilos" a las andas. El cuadrillero quiso animar a todos los baenenses a colaborar con la labor humanitaria, por eso destacó lo novedoso de esta iniciativa para atraer a la gente: "en Baena es la primera vez que se hace un ensayo solidario".

REDACCIÓN / BAENA DIGITAL

© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.