Ir al contenido principal

María Jesús Serrano ocupará el puesto número dos en la lista del PSOE para las andaluzas

La consejera de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, María Jesús Serrano, ocupará el puesto número dos en la lista que presentará el Partido Socialista por Córdoba en las próximas elecciones al Parlamento de Andalucía del próximo 22 de marzo. La candidatura está encabezada por el secretario provincial del PSOE cordobés, Juan Pablo Durán.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Serrano, que también dirige las carteras de Fomento y Vivienda tras la salida de IU del Gobierno andaluz, estará acompañada por Jesús María Ruiz, Soledad Pérez, Antonio Sánchez, Sonia Ruiz, Manuel Carmona, Salud Muñoz, César Bravo, Teba Roldán, Francisco Palomares y María Reyes López.

Según un sondeo publicado el fin de semana por distintos medios de comunicación, de celebrarse hoy las elecciones la exalcaldesa de Baena ocuparía un escaño en el Parlamento andaluz, pues el Partido Socialista mantendría los cinco diputados actuales, uno más que el PP, mientras que Podemos e Izquierda Unida conseguirían dos y uno, respectivamente.

Asimismo, el comité provincial del PSOE de Córdoba dio el visto bueno el lunes a las candidaturas para las elecciones municipales en 52 municipios. La lista para el Ayuntamiento de Córdoba la encabeza la exdelegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, Isabel Ambrosio.

En la lista de los alcaldables del PSOE para las municipales también sobresalen los actuales alcaldes de Lucena, Puente Genil y Baena -Juan Pérez, Esteban Morales y Jesús Rojano- o el candidato en Montilla Rafael Llamas.

REDACCIÓN / BAENA DIGITAL



© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.