Ir al contenido principal

La Guardia Civil detiene a dos baenenses por tráfico de drogas en una vivienda de la ciudad

La Guardia Civil ha detenido en Baena a dos vecinos como supuestos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. En la vivienda que utilizaban para la elaboración y venta se han intervenido 200 dosis de cocaína, varias de heroína, sustancias de corte, una pequeña cantidad de marihuana y más de 2.300 euros en moneda.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Las investigaciones de los agentes del Puesto Principal de Baena en la lucha contra el tráfico de drogas permitieron localizar una vivienda ubicada en una zona del casco urbano en la que se estaba vendiendo cocaína, heroína, hachís y marihuana al menudeo, así como a la distribución de una mezcla de ambas drogas, muy peligrosa y adictiva, conocida popularmente como revoltillo.

Una vez confirmados los indicios se procedió al registro de la vivienda, que había sido dotada de diversas medidas de seguridad por sus moradores. En su interior se localizaron 200 dosis de cocaína y varias de heroína, dispuestas para su venta y distribución. También se hallaron numerosos efectos para cortar, distribuir y vender la droga, varios teléfonos móviles y más de 2.300 euros en billetes fraccionados.

Con estas detenciones de un hombre y una mujer de 32 y 29 años, el Instituto Armado ha conseguido retirar del mercado una importante cantidad de droga que iba a ser destinada a la venta al menudeo a los jóvenes de la comarca.

REDACCIÓN / BAENA DIGITAL
© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.