Ir al contenido principal

El Sube que te llevo ganó los 600 euros de la XXIV maratón de fútbol sala de Zuheros

El equipo baenense de fútbol sala Sube que te llevo se impuso el domingo en la vigésimo cuarta maratón de Zuheros. A pesar de que no eran favoritos, consiguieron doblegar en la final al Alcarachela Fútbol Sala, un equipo de Écija que contaba entre sus filas con varios jugadores de Segunda B y un componente del Betis de Futsal. 

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Los astigitanos eran favoritos para alzarse con el triunfo, ya que vencieron en su semifinal a los también baenenses Arrequetefó, con un parcial de 4-0 en los primeros diez minutos. Su rapidez y calidad hacían presagiar una victoria cómoda, sin embargo, el Sube que te llevo, agazapado atrás, consiguió sorprender hasta en ocho ocasiones a los sevillanos, que jugaron desde el primer momento con portero-jugador.

Los baenenses se llevaron la final con un resultado de 8-3. Falo fue el máximo goleador con un hat-trick, pero también marcaron Arcos, Pipa, Guti, Juli y Josema. Antes de embolsarse el premio de 600 euros, los baenenses tuvieron que superar una fase de grupos y varias rondas. Un total de 12 equipos divididos en cuatro grupos componían la competición, que se disputó en la pista polideportiva de Zuheros. 

REDACCIÓN / BAENA DIGITAL


© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.