Ir al contenido principal

El Media Legua abre las inscripciones a la 8ª carrera popular del Día Mundial del Alzheimer

Desde ayer están abiertas las inscripciones a la octava edición de la carrera popular Día Mundial del Alzheimer "Dos Leguas Ciudad de Baena", organizada conjuntamente por el Club Deportivo de Atletismo Media Legua y la Asociación de Enfermos y Familiares de Alzheimer de Baena. La prueba se disputará el 21 de septiembre por el tradicional recorrido urbano de 11.145 metros. Las inscripciones pueden hacerse en la web del club.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Como en años anteriores, la carrera tendrá carácter social y solidario con el fin de celebrar el día mundial del alzheimer y colaborar con la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer de Baena. A esta empresa irá destinado el coste de la inscripción, 10 euros, aunque los atletas recibirán una bolsa y un desayuno en la llegada.

La organización ha fijado un máximo de 600 participantes para la prueba reina y 300 para las carreras de promoción. Para ello, será imprescindible el envío del resguardo del ingreso al correo electrónico pruebas@medialeguabaena.com, indicando el nombre y apellidos, ya que podrá ser requerido en la retirada de los dorsales, que se recogerán el día anterior en la Ciudad Deportiva "Juan Carlos I", de 18.00 a 21.00 de la noche, o el mismo día de la carrera, hasta media hora antes de la salida.

Las pruebas en categorías de promoción se disputarán una vez finalizada la carrera, estando previsto el inicio a las 11.30. Además, las categorías Juvenil y Cadete podrán celebrarse de forma conjunta en función del número de participante. En esta ocasión se han fijado diferentes premios individuales y colectivos para propiciar la participación.

REDACCIÓN / BAENA DIGITAL


© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.