Ir al contenido principal

El nuevo centro médico Quirónsalud Jaén comienza su actividad

El nuevo centro médico Quirónsalud Jaén ha comenzado hoy su actividad y ha abierto sus puertas con el objetivo de ofrecer una asistencia sanitaria de máxima calidad a los pacientes jiennenses. Así, Quirónsalud amplía su red asistencial en Andalucía con la apertura de este nuevo centro, el primero del grupo en la provincia de Jaén.


El centro, que está ubicado en la avenida del Ejército Español, cuenta con una amplia cartera de servicios y un equipo de más de 50 profesionales (médicos y sanitarios) altamente especializados para ofrecer una atención multidisciplinar y de vanguardia a sus pacientes. Además, el Hospital Quirónsalud Córdoba actúa como centro de referencia para garantizar la continuidad asistencial en caso de ser necesario.

Entre las especialidades del centro se encuentran Diagnóstico por la Imagen, Cirugía Ortopédica y Traumatología, Pediatría, Medicina Interna, Cardiología, Cirugía General, Angiología y Cirugía Vascular, Alergología, Nefrología, Neurofisiología, Neurocirugía, y Ginecología. A estas especialidades se irán sumando otras hasta completar la cartera de servicios. Además, dispone de sala de extracciones para ofrecer al paciente un servicio asistencial completo, rápido y eficaz.

Quirónsalud en Andalucía

El Grupo Hospitalario Quirónsalud cuenta en la actualidad en Andalucía con ocho centros hospitalarios situados en las ciudades de Málaga, Marbella, Los Barrios (Cádiz), tres en Sevilla, Córdoba y Huelva, además de 18 centros médicos de especialidades y diagnóstico y un hospital de día quirúrgico, que lo posicionan como líder hospitalario privado de esta comunidad autónoma.

Sobre Quirónsalud

Quirónsalud es el grupo de salud líder en España y, junto con su matriz Fresenius-Helios, también en Europa. Además de su actividad en España, Quirónsalud está también presente en Latinoamérica. Conjuntamente, cuenta con más de 50.000 profesionales en más de 180 centros sanitarios, entre los que se encuentran 59 hospitales con más de 8.000 camas hospitalarias.


Dispone de la tecnología más avanzada y de un gran equipo de profesionales altamente especializado y de prestigio internacional. Entre sus centros, se encuentran el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, Centro Médico Teknon, Ruber Internacional, Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, Hospital Quirónsalud Barcelona, Hospital Universitario Dexeus, Policlínica Gipuzkoa, Hospital Universitari General de Catalunya, Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón, etc.

El Grupo trabaja en la promoción de la docencia (diez de sus hospitales son universitarios) y la investigación médico-científica (cuenta con el Instituto de Investigación Sanitaria de la FJD, acreditado por el Ministerio de Ciencia e Innovación).

Asimismo, su servicio asistencial está organizado en unidades y redes transversales que permiten optimizar la experiencia acumulada en los distintos centros y la traslación clínica de sus investigaciones. Actualmente, Quirónsalud está desarrollando multitud de proyectos de investigación en toda España y muchos de sus centros realizan en este ámbito una labor puntera, siendo pioneros en diferentes especialidades como oncología, cardiología, endocrinología, ginecología y neurología, entre otras.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍAS: HOSPITAL QUIRÓNSALUD CÓRDOBA