:::: MENU ::::
GDR CAMPIÑA SUR - AYUDAS LEADER

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

14 de diciembre de 2022

  • 14.12.22
El salón de actos del Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba, acogió ayer el acto de toma de posesión de sus plazas de bombero/conductor de un total de 120 efectivos del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios que han promocionado de la categoría C2 a C1.


El presidente del organismo provincial y delegado de Presidencia, Asistencia Económica con los Municipios y Mancomunidades y Protección Civil de la Diputación, Rafael Llamas, que fue el encargado de presidir el acto, manifestó que “era un momento muy esperado y demandado por los trabajadores, que hoy tiene su primera parte y que culminará a finales de marzo o principios de abril con la toma de posesión de las plazas que faltan”.

“Ha sido un camino largo con muchas dificultades de índole jurídica, pero que ha terminado bien y que supone haber cumplido un compromiso que tenía desde que presido el Consorcio; han sido cuatro años muy difíciles en los que ha habido una pandemia y en los que hemos dado lo mejor en un servicio que es esencial”, reconoció Llamas.

El presidente del Consorcio de Bomberos aprovechó para agradecer a todos los efectivos que han “estado a la altura” durante este tiempo y subrayó que “ese es el sentir de todos los alcaldes y alcaldesas y así nos lo han trasladado”. Durante estos años, continuó el también alcalde de Montilla, “hemos intentado, dentro de nuestras posibilidades, dar respuesta a las cuestiones que nos habéis ido planteando y así vamos a seguir haciéndolo, teniendo como base la empatía”.

Finalmente, Rafael Llamas hizo hincapié en que “queremos tener el mejor servicio de bomberos que podamos y vamos a seguir actuando para tener un mejor Consorcio en el futuro. Hemos mejorado vuestras condiciones y medios técnicos y estamos viendo el aumento del personal, que somos conscientes de que es necesario”.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - BAENA DIGITAL


UNICEF

DEPORTES - BAENA DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos