:::: MENU ::::
GDR CAMPIÑA SUR - AYUDAS LEADER

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

10 de diciembre de 2022

  • 10.12.22
La Guardia Civil ha detenido en Baena a un vecino de la localidad como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. Las investigaciones se iniciaron el pasado 24 de octubre, tras tenerse conocimiento de una aprehensión de marihuana por parte de la Policía Local de Baena, cuyos agentes habían identificado tanto al vendedor como al comprador de la droga.


El avance de la investigación permitió ubicar el domicilio del presunto autor de la venta de la marihuana y comprobar que utilizaba un patinete eléctrico en sus desplazamientos por la localidad para agilizar la venta de las sustancias estupefacientes.

Ante ello, y tras obtener indicios suficientes de que esta persona se estaba dedicando presuntamente a la venta de droga, se procedió a la realización de un registro en la vivienda que utilizaba habitualmente, que permitió localizar e intervenir en su interior un kilogramo de marihuana en cogollos, 11 gramos de polen, una balanza de precisión, 150 euros en metálico y un patinete eléctrico utilizado por el sospechoso para la venta de la marihuana.

Por todo ello, la Guardia Civil procedió a la detención de esta persona como presunta autora de un delito contra la salud pública por tráfico de sustancias estupefacientes y a la desactivación de este punto de venta de droga en la localidad de Baena. El detenido ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: ARCHIVO

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - BAENA DIGITAL


UNICEF

DEPORTES - BAENA DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos