:::: MENU ::::
GDR CAMPIÑA SUR - AYUDAS LEADER

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

12 de octubre de 2022

  • 12.10.22
Un anciano de 81 años de edad ha fallecido esta madrugada en un aparatoso incendio registrado en Baena. Según ha detallado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía, el siniestro también ha causado heridas a la esposa de la víctima, también de edad avanzada.


Una llamada a las 4.15 horas de la madrugada al 112 ha alertado de una casa en llamas en la calle Amador de los Ríos de Baena, por lo que la sala coordinadora ha activado, de inmediato, a los Bomberos, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil y a la Policía Local.

Fuentes de la Policía Local han indicado que, como consecuencia del siniestro, un varón de 81 años con movilidad reducida ha resultado fallecido y su mujer, también de edad avanzada, ha resultado herida. Las mismas fuentes han informado de que el fuego se ha originado en la planta baja de la casa y que el matrimonio se encontraba en la habitación justamente superior de la planta alta.

Los Bomberos han confirmado que las llamas han quemado un dormitorio y que el resto del inmueble se ha visto afectado por humo. Ha sido necesaria la intervención de la empresa suministradora de la luz, ya que también ha ardido el cableado de la fachada de la vivienda, por lo que se ha producido una interrupción del suministro eléctrico.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR (ARCHIVO)

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - BAENA DIGITAL


UNICEF

DEPORTES - BAENA DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos