:::: MENU ::::
GDR CAMPIÑA SUR - AYUDAS LEADER

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

13 de octubre de 2022

  • 13.10.22
El grupo Parejo y Cañero celebra los seis meses de funcionamiento de su Clínica Lucena Salud con una apuesta por incrementar y mejorar los servicios de atención a la salud que ofrecen sus instalaciones en el municipio lucentino. Por ello, a su ya amplia cartera de servicios de especialidades médicas –Medicina de Familia, Pediatría, Dermatología, estudios de Diagnóstico por la Imagen, Análisis Clínicos y servicios de Enfermería–, suma las áreas de Alergología, Neumología y Psicología.


Con esta ampliación de sus servicios, el grupo Parejo y Cañero pone a disposición de lucentinos y vecinos de la comarca su experiencia de más de 30 años en sector de la Salud, ofreciendo al paciente una atención más personal, satisfaciendo sus necesidades en salud, recuperación y bienestar.

“Clínica Lucena Salud nace con el interés de poder proporcionar nuestra experiencia a la localidad y comarca, con el único objetivo de cuidar y conseguir el bienestar de nuestros pacientes”, destaca Rafael Ángel Cejas, director médico del centro.

En este sentido, desde Parejo y Cañero subrayan que Lucena Salud es un proyecto "muy mimado y cuidado", motivo por el cuál va creciendo a largo plazo, pues, en el sector médico. "Un éxito en calidad de servicios es el resultado de un crecimiento lento y sin prisas, estudiando y valorando cada detalle para garantizar un servicio, tanto de atención, gestión y médico de calidad", insisten.

Además de las incorporaciones mencionadas anteriormente, desde Parejo y Cañero prevén en un breve periodo de tiempo, la incorporación de más especialidades a la cartera de especialidades de Clínica Lucena Salud, como lo son Ginecología y Obstetricia, y Cardiología.

Toda la información en cuanto a sus servicios, se puede conocer en su sitio web y app móvil, medios en donde Lucena Salud, además de ofrecer toda la información al usuario, ofrece un medio de conexión con el paciente aportado por la digitalización de sus servicios.

30 años de experiencia

Parejo y Cañero nació en 1986 en Puente Genil bajo un grupo de profesionales médicos que, observando y valorando la complejidad y extensión de las distintas ramas de la Medicina, junto con la aparición de nuevas técnicas de diagnóstico, elaboraron e hicieron realidad un proyecto médico, convertido, más de 30 años después, en un Hospital de Día.

Una vez más, la filosofía de Parejo y Cañero, donde la cercanía, la experiencia al paciente, la experiencia en más de 30 años en el sector Salud, y la motivación por la innovación en servicios de Salud 'online', amplía sus servicios para ofrecer lo que cada día trabaja con plena motivación: "la atención y bienestar del paciente".

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - BAENA DIGITAL


UNICEF

DEPORTES - BAENA DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos