Ir al contenido principal

El ciclista baenense Carlos Tienda de nuevo entre la élite en los Campeonatos de España

El pasado sábado sobre las 18:30 de la tarde tuvo lugar el comienzo de los campeonatos de ruta para los infantiles. Las chicas tenían que recorrer un trayecto de 10,5 kilómetros mientras que los partícipes masculinos recorrieron 16,2 kilómetros, sobre el entorno de Valladolid. En dichas pruebas estaba presente el joven y conocido ciclista baenense Carlos Tienda, que en categoría infantil participaba en las pueblas de carretera y en la gymkhana.


Y es que, el ciclista ha vuelto a hacerlo, en los campeonatos nacionales ha conseguido una 4ª posición en la carrera en línea. A nivel de selecciones la andaluza obtenía el campeonato con el equipo formado por Javier Muñoz, Carlos Tienda, Francisco Moscoso y Diego López. Pero eso no es todo, pues cuenta también con una medalla de oro en la carrera en línea por equipos, además de un título de campeón de España de la Gymkhana infantil, tanto a nivel individual como por equipos.

Una serie de reconocimientos que solo hacen que los pronósticos hacia el deportista sean cada vez mejores, y es que se espera que este sea sólo el comienzo de todos los premios y reconocimientos que todavía están por llegar. Y aunque no hay apuestas deportivas sobre estas competiciones al momento, si las hubiera, Carlos Tienda tendría en todos los eventos una cuota bastante baja respecto a sus competidores pues las probabilidad de que el ciclista gane una competición a la vista está que son elevadas.

© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.