Ir al contenido principal

UCOidiomas impartirá dos cursos de inglés en Baena

El Ayuntamiento de Baena ofrecerá este verano la posibilidad de realizar en la localidad los cursos de B1 y B2 de inglés impartidos por el Centro de Lenguas de la Universidad de Córdoba, cuyo inicio está previsto para mediados del mes de julio y cuyo plazo de matriculación ya se encuentra abierto.


Joaquín Morales, delegado de formación del Ayuntamiento de Baena, ha destacado su interés en estos cursos de calidad, de la mano de la UCO, porque permiten a la ciudadanía baenense adquirir los conocimientos necesarios para la obtención de las acreditaciones B1 o B2, según el nivel de partida de cada estudiante.

Cada uno de los cursos está programado con una carga docente de 60 horas lectivas, las cuales permiten un repaso holgado y una puesta al día de los conocimientos para quienes necesiten solamente ‘refrescar’ los contenidos. Ambos cursos también ofrecen los itinerarios formativos completos para aprender el nivel correspondiente, tanto el B1 como el B2, siempre que el estudiantado se implique lo suficiente en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Una ver impartida la programación, quienes así lo deseen, pueden inscribirse y examinarse de las acreditaciones correspondientes de la propia universidad o en otras que sean de su interés en la sede de UCOidiomas. La documentación para la matrícula estará disponible en la planta baja del Ayuntamiento de Baena (atención ciudadana). Se pueden realizar consultas en el teléfono 647558256.

UCOidiomas ha trabajado con anterioridad en el Ayuntamiento de Baena, coordinando la Escuela Municipal de Idiomas, impartiendo cursos de inglés y de francés, así como los correspondientes exámenes de acreditación. En esta nueva ocasión, el Centro de Lenguas de la Universidad de Córdoba ofrece dos programas formativos en los niveles B1 y B2 de inglés en horario de mañana.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.